fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasllaollao entra en Australia y cubre ya los 5 continentes

llaollao entra en Australia y cubre ya los 5 continentes

llaollao tiene presencia en los 5 continentes tras su entrada en Australia.
llaollao tiene presencia en los 5 continentes tras su entrada en Australia.

La cadena de frozen yogurt murciana llaollao ha anunciado su entrada en el mercado australiano con la firma de un máster franquicia que prevé la apertura de 9 establecimientos de agosto a finales de año.

En tan solo una década, llaollao ha conseguido abanderar la proyección internacional del producto español con su yogurt helado como referente de calidad e innovación en el sector de la restauración.

Apoyado en esta tendencia, el proyecto de expansión en Australia contempla alcanzar la apertura de más de 50 establecimientos en las principales ciudades del país, Melbourne, Sídney, Adelaida o Perth, entre otros.

Para Pedro Espinosa, fundador de llaollao, “la presencia en Australia representa para nosotros mucho más que el éxito que supone la entrada en un nuevo país. Tener presencia en los cinco continentes simboliza la confirmación de una dinámica que ha situado a llaollao y al concepto “yogurt helado» como un referente en el crecimiento de las marcas españolas de alimentación”.

Con la llegada a Australia, llaollao completa una década de crecimiento que ha supuesto alcanzar los 220 establecimientos en 25 países y situarse como una de las primeras empresas españolas en estar presente en los cinco continentes. “Además de sentirlo como un éxito, lo vivimos como un reto que conlleva una gran responsabilidad, ya que representamos a la Marca España en el lugar más lejano posible”, señala.

La expansión en Australia “se va a desarrollar con un grupo empresarial muy consolidado en el sector de la restauración del país, que conoce bien nuestra marca y que comparte la filosofía de llaollao en cuanto a la importancia de la calidad como esencia de la compañía”.

El desarrollo internacional de la marca, que comenzó en 2011 con la primera apertura de Portugal, alcanza la madurez con 119 establecimientos fuera de España y un producto que se adapta a todos los mercados, culturas y hábitos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí