fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlaollao operará en Kuwait y El Líbano

Llaollao operará en Kuwait y El Líbano

Con estas dos incorporaciones, Llaollao continúa su estrategia de internacionalización por Oriente Medio.
Con estas dos incorporaciones, Llaollao continúa su estrategia de internacionalización por Oriente Medio.

Llaollao amplía su presencia en Oriente Medio. La compañía ha firmado un máster franquicia en Kuwait y El Líbano para abrir cinco centros en cada uno de los dos países de aquí a tres años.

Los primeros locales en ambos países se inaugurarán este 2019. En Kuwait, la apertura se producirá en el mes de septiembre y el establecimiento se situará en la capital del país, en el centro comercial The Gate. En el caso de El Líbano, el nuevo centro se ubicará en Beirut y está previsto que comience a operar en noviembre.

Con estos nuevos acuerdos, la compañía continúa su estrategia de internacionalización de la marca por Oriente Medio, donde ya opera en Irak y Arabia Saudí.

“Oriente Medio se ha convertido en un destino clave para la expansión internacional de Llaollao”, ha declarado Pedro Espinosa, fundador de la cadena.

En este contexto, Espinosa también ha manifestado que, a pesar de la inestabilidad que estos dos nuevos destinos han vivido en las últimas décadas, “la situación hoy en día es de estabilidad y crecimiento”, reiterando que “son dos de los países más liberales de Oriente Medio”.

Así, desde la compañía consideran que Beirut, capital de El Líbano, vuelve a ser una referencia como centro financiero y turístico, mientras que Kuwait presenta la octava mayor renta per cápita a nivel mundial, siendo su capital una referencia en Oriente Medio. Asimismo, la cadena destaca la multitud de centros comerciales que presenta la región, algo que para ellos “es estratégico, ya que nos permite acceder a ubicaciones con mucho potencial para nuestro producto”.

En este contexto, conviene destacar que la compañía comenzó a operar recientemente en Australia, con lo que ya ofrece sus servicios en los cinco continentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí