fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMahou Entre Panes recorre el centro de Madrid

Mahou Entre Panes recorre el centro de Madrid

Mahou Entre Panes recorre el centro de Madrid
Hasta el 30 de junio, la segunda parada de Mahou Entre Panes coincide con la edición de Chamberí y Moncloa.

Mahou Entre Panes continúa su andadura por Madrid. El plan gastronómico llega este verano a tres nuevos destinos: Malasaña, Chueca y Sol, donde los clientes podrán disfrutar de un bocata gourmet y una cerveza Mahou.

Desde el 20 de junio al 7 de julio, 27 establecimientos de estos tres barrios presentarán sus propuestas, con las que aúnan tradición y modernidad.

Entre las distintas sugerencias que se podrán probar en los bares de estos barrios se encuentra el «Montadito Gracioso», elaborado con beicon, aguacate, tomate y huevos de codorniz.

Otra de las propuestas destacadas es el “Donostiarro”. Inspirado en la gastronomía vasca, se trata de un mollete horneado relleno con auténticas anchoas primavera en la tradicional receta «a la Donostiarra», acompañado de piparras.

Las 27 propuestas tendrán como compañero de mesa una Mahou Cinco Estrellas. Además, como parte de esta iniciativa, los usuarios podrán llevarse un bocata gratis.

Para conseguirlo, los clientes tendrán que pedir dos tercios y entrar en mahoumadrid.com/entre-panes, donde podrán canjear el código del tercio por una invitación para un bocata. Además, Mahou ofrece al público la posibilidad de ganar un abono doble para el Mad Cool, si se canjea el bocata en al menos tres establecimientos.

Hasta el 30 de junio, la segunda parada de Mahou Entre Panes coincide con la edición de Chamberí y Moncloa, por lo que el público dispondrá de 50 locales en Madrid para disfrutar de este plan gastronómico. 

artículos relacionados

Mahou lanza Session IPA su primera cerveza estilo ale

Mahou Cinco Estrellas lanza su primera cerveza ale gracias a un proyecto colaborativo entre los maestros cerveceros de Mahou y de Founders Brewing.

Mahou homenajea el sabor de las calles en su...

Mahou Cinco Estrellas presenta “Un Sabor Muy Grande”, la campaña donde homenajea a sus consumidores y la energía de las calles.

Mahou San Miguel invertirá cinco millones de euros en...

Mahou San Miguel invertirá cinco millones de euros en su nueva Bodega de Barricas, ubicada en el Centro de Producción de la compañía en Alovera (Guadalajara).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí