fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta lanza su campaña de verano pensada para tres personas

Muerde la Pasta lanza su campaña de verano pensada para tres personas

Local de Muerde la Pasta del centro comercial Splau de Cornellá.
Local de Muerde la Pasta del centro comercial Splau de Cornellá.

Muerde la Pasta estrena temporada con su nueva promoción ‘El verano es cosa de tres‘. La enseña de Tastia Group ha puesto en marcha una campaña íntegramente digital donde tiene previsto entregar más de 36.000 premios directos a sus seguidores en redes sociales y a sus clientes a lo largo de los próximos dos meses.

En esta línea, el verano de Muerde la Pasta es cosa de tres, con lo cual, en sus acciones promocionales de sus redes sociales, invitará a los usuarios a hacer grupos de tres personas para beneficiarse de todo tipo de descuentos y regalos directos.

De esta forma, los seguidores de Muerde la Pasta recibirán un cupón digital que podrán utilizar en cualquiera de sus restaurantes, siempre que se cumpla la máxima del concurso: deben ser, mínimo, tres personas. Una vez en el establecimiento, el grupo recibirá su «rasca de verano», con el cual podrán ganar colchonetas con forma de pizza donde caben tres personas, pelotas de playa o auriculares Polaroid personalizados, así como otras promociones de menús gratis o cupones con descuentos.

COLCHONETA MUERDE LA PASTA
Colchoneta promocional de Muerde la Pasta

Esta particular campaña de verano comenzó oficialmente el pasado martes 11 de junio y se mantendrá activa hasta el próximo 15 de septiembre.

Esta promoción es una apuesta de la enseña para empatizar con sus clientes y seguidores, tal como afirma Montse Gázquez, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group. «La campaña de verano es una de las más importantes del año», explica Gázquez y, por ello, este último lanzamiento busca «premiar la fidelidad de nuestros clientes y crear un vínculo dentro y fuera de nuestros restaurantes», matiza. «Así, seguirán disfrutando de la experiencia a lo largo de todo el verano, mientras escuchan los éxitos de moda, en la piscina, en la playa, y por supuesto, en cada una de sus visitas a nuestros establecimientos», concluye Montse Gázquez.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí