fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasPadThaiWok abre en Berlín su primer local internacional

PadThaiWok abre en Berlín su primer local internacional

El primer PadThaiWok de Berlín cuenta con una superficie diáfana de 60 metros cuadrados.
El primer PadThaiWok de Berlín cuenta con una superficie diáfana de 60 metros cuadrados.

El pasado 1 de junio, Ferralfaim, central franquiciadora de la cadena española PadThaiWok, fundada hace diez años, realizó su primera apertura internacional en el Centro Comercial Mali of Berlin, en la zona más moderna del centro de la capital alemana, en Leipziger Platz y junto a Potsdamer Platz.

La excelente acogida de la enseña en Berlín con esta primera experiencia fuera del territorio nacional, hace que el plan de expansión en Alemania transcurra paralelo al de España, ya que, según Manuel Alcalá, CEO de Ferralfaim, «preveemos que podemos cerrar el año 2019 con 3 locales en Alemania: 1 en Berlín y si todo va bien, 2 más en Hamburgo».

Por otra parte, el pasado 6 de junio la compañía abrió un nuevo establecimiento de 118 metros cuadrados y otros 50 de terraza en Centro Comercial La Cañada de Marbella, alcanzando así los 17 establecimientos en la provincia de Málaga.

Al igual que en el resto de locales de la enseña, se trata de un local completamente tematizado que recrea una calle de la capital tailandesa: cemento, acero, madera, ladrillo, chapa de construcción, tapas de alcantarilla, neón, genuinos letreros tailandeses… Esto, unido a la calidad, la frescura de los ingredientes y el método de cocinado al wok -al momento- con las salsas que elabora PadThaiWok, hace que el cliente obtenga una genuina ‘experiencia thai’ en su visita.

Plan de Expansión

La apertura de PadThaiWok en Berlín significa una apuesta decidida por la internacionalización de la empresa malagueña que ha visto cómo en tan solo 5 años su crecimiento ha sido cercano al 100%. Con la apertura de La Cañada, PadtThaiWok cierra el primer semestre del año con 5 aperturas: CC. Torrecárdenas (Almería), CC. Plaza Mayor (Málaga), CC. Espacio Mediterráneo (Cartagena), CC. La Cañada (Marbella) y Berlín. Ferralfaim prevé cerrar este año con 45 unidades operativas en España y al menos 3 en Alemania.

Las recientes aperturas coinciden con el estreno de una nueva carta con platos hasta ahora inéditos en la franquicia: un entrante que se sirve sobre hoja de platanera, ‘Yaowarat’; se suma el Magret de Pato como ingrediente para añadir a los Noodles y Arroces; las cervezas artesanales propias, ‘Spicy Monkey Seer’ y ‘Thaiger Seer’; tres nuevas ensaladas: Thai Kale, Erawan y Lamai; dos nuevas especialidades, Pad Prik y Gratiem basados en Pato Crujiente, un nuevo apartado de Sugerencias con 3 platos: Noodles Bangkokian, Sukhumvit y Chatuchak; dos nuevos postres: Bao Coco y Thai Mango Cup. Como opciones para celíacos y veganos, la marca frece 9 platos para celíacos y veganos, así como productos halal preparados al momento con ingredientes frescos durante todo el día al ser Cocina Non Stop de 12,00 a 00,00 h.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí