fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPannus Café abre en el aeropuerto de Barcelona

Pannus Café abre en el aeropuerto de Barcelona

Pannus Café abre un nuevo local en el Aeropuerto de Barcelona
Pannus Café en el Aeropuerto de Barcelona

La cadena Pannus Café continúa con su estrategia de expansión. Tras su última apertura en Londres, la enseña ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

El local se ubica en la Planta 3 de la Terminal T1, donde los viajeros que utilicen este aeropuerto de la red Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ya pueden degustar los productos de la enseña.

Tras esta apertura, Pannus Café tiene previsto continuar con su expansión nacional por diferentes ciudades de la geografía nacional, así como centrarse también en su crecimiento internacional, después de haber abierto su primer establecimiento en el conocido y emblemático Camden Town, en Hight Street, 250 de la capital londinense.

El desembarco internacional de Pannus Café

En línea con lo anterior, las previsiones de Pannus Café para el mercado británico pasan por abrir tres o cuatro establecimientos más, de carácter propio, tanto en Londres como en otras grandes ciudades de Reino Unido, para posteriormente comenzar a conceder franquicias.

Desde la enseña destacan su trayectoria como un factor clave en esta nueva apertura. «Desde 1957 se ha seguido aplicando todo aquello que aprendimos de nuestros artesanos maestros panaderos, para que en la actualidad podamos ofrecer la mejor garantía de rentabilidad, el mejor producto», señalan. Se trata de una oferta que acompañan «de una imagen corporativa elegante, dinámica, con una gestión ágil y fácil, y con una formación y un asesoramiento continuados que nos hace ser diferentes al resto del mercado”, detallan desde Pannus Café.

Por su parte, Aena reconoce «la tradición artesana» de las panaderías, donde «los mejores profesionales del sector, con su saber hacer y su reconocida experiencia, le brindan todos sus conocimientos para que tengan, sin lugar a dudas, una franquicia de éxito», según explica la red de aeropuertos en un comunicado.

artículos relacionados

Pannus Café comienza su expansión internacional en Londres

Pannus Café desembarca con un local propio y tiene previstas nuevas aperturas en la capital británica, así como en las principales ciudades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí