Hot Concept al Fine Dining con el sello de Pernod Ricard

La gala de los Premios Hot Concepts de Restauración News contará con un aliado a la altura de la ocasión en lo que a destilados se refiere, la gama de marcas ultrapremium de Pernod Ricard englobadas en su exclusivo sello Artisian Selection.

Este proveedor de referencia del sector de la restauración ha decidido además patrocinar y entregar el premio Hot Concept de la categoría de Fine Dining, que reconoce la labor de los establecimientos de alta gama con un ticket medio superior a los 50 euros.

Entre todas las candidaturas presentadas, sólo una de estas tres se subirá el próximo 4 de julio al escenario del Teatro Goya para recoger su trofeo: La Bien Aparecida, La Cocina de María Luisa y Ramsés Madrid.

Tanto el ganador como el resto de finalistas y asistentes a la gala de los Premios Hot Concepts disfrutarán de la calidad del patrocinio de Pernod Ricard y su sello Artisian Selection con una copa de bienvenida del mítico champagne G.H. Mumm, y de copas y combinados del elegante whisky escocés The Glenlivet, la sorprendente ginebra alemana Monkey 47 de la Selva Negra y el excepcional ron cubano Havana Club Selección de Maestros.

Marcas y sabores de primer nivel que pondrán la chispa a la fiesta más on fire de la restauración con la que dará comienzo el verano en la hostelería española.