fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPremios Hot Concepts 2019, una celebración para todos los sentidos

Premios Hot Concepts 2019, una celebración para todos los sentidos

La gala de entrega y la fiesta de los Premios Hot Concepts de Restauración en su nueva etapa en Peldaño estará marcada por el espíritu de celebración total. Los asistentes podrán disfrutar el próximo 4 de julio en el Teatro Goya y sus jardines (Madrid) de una experiencia global, similar a la que cada día consiguen ofrecer en sus establecimientos los operadores de restauración moderna.

El menú de esta celebración comenzará con un recibimiento como se merecen nuestros invitados, con una copa de bienvenida antes de pasar al auditorio y conocer, de la mano del Mago More, cuál de los finalistas ha resultado merecedor del Hot Concept en cada una de las 18 categorías a concurso.

Al momento de las emociones y el reconocimiento del sector seguirá el relax y el humor de la representación de la obra de teatro “El sentido del humor. Dos tontos y yo” a cargo de José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández. Además de las risas, los espectadores recibirán el obsequio de un Abonoteatro, válido durante un año para dos personas.

El sentido del humor

Tras el espectáculo, la fiesta se trasladará del patio de butacas al incomparable marco de los jardines del recinto, donde la noche de verano servirá de escenario para el cóctel de networking y cierre de curso empresarial para los protagonistas del sector de la hostelería.

En esta cena informal no faltará de nada para poner redondear la experiencia noche mágica de celebración, desde música en directo y una decoración muy especial, hasta la mejor selección de comida y bebida proporcionada por unos patrocinadores que no han querido perder la oportunidad de formar parte de los premios más prestigiosos de la hostelería.

Para todos los profesionales del sector que quieran celebrar con nosotros el mejor comienzo del verano, aún quedan días para poder disfrutar de una cita obligada con la hostelería.

Patrocin2606

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí