fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks alcanza 150 locales en España

Starbucks alcanza 150 locales en España

Abre un nuevo Starbucks en Montera
Nueva tienda de Starbucks en la calle Montera de Madrid.

La cadena de cafeterías Starbucks ha abierto este martes un nuevo local en el número 8 de la calle Montera de Madrid. Con este, la compañía suma ya 150 establecimientos en España, de los cuales 61 se encuentran en la Comunidad de Madrid.

Ubicada muy cerca de la Puerta del Sol -y del Km 0-, así como del famoso monumento de ‘El Oso y el Madroño’, esta nueva tienda cuenta con un equipo de 15 baristas expertos en café, todos ellos formados para poder preparar los productos de forma artesanal y al momento. De este modo, su oferta incluye hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Los clientes de la nueva cafetería podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor de cada café y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Frapuccinos personalizados para rendir homenaje a Madrid

Starbucks Montera oso madroño
Starbucks decora sus Frappuccinos con topping de «oso y madroño»

Con motivo de esta reciente y céntrica apertura, la marca se ha propuesto homenajear a la capital regalando la versión más madrileña de sus famosos Frappuccinos, personalizados con topping de «oso y madroño».

Así, la enseña ha regalado a sus primeros 150 clientes un Frappuccino personalizado para la ocasión. Además, la marca ha obsequiado a sus clientes con sorpresas, como tote bags o vasos reusables con diseños exclusivos inspirados en Madrid por el artista local Iván Solbes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí