fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSushita apuesta por los 'Buddha Bowls', una tendencia en Estados Unidos

Sushita apuesta por los ‘Buddha Bowls’, una tendencia en Estados Unidos

Foto Sushita Budda Bowls 1
Sushita Budda Bowls

Dada la acogida de sus pokés y su ‘healthy set lunch’, Sushita apuesta por traer a su carta, una de las últimas tendencias gastronómicas que está arrasando desde Japón a Estados Unidos: los denominados ‘Buddha Bowls‘. Así, ha lanzado una carta exclusiva con cuatro recetas diferentes de este producto que se podrán degustar en su restaurante Monsieur Sushita, a través de su servicio de delivery o take away. Al resto de restaurantes de la marca se incorporará progresivamente.

Esta novedad consiste en una combinación de ingredientes 100% saludables que reúnen nutrientes y mezclan hidratos con proteínas y grasas saludables. De este modo, el ‘Buddha Bowl’ contiene alimentos cocinados y verduras crudas aderezadas con salsas, especias o aliño. Además, este nuevo plato admite infinitas combinaciones, convirtiéndose así en una propuesta sabrosa y llena de nutrientes.

Happy Green’ es una de sus nuevas propuestas, que contiene huevo ecológico escalfado, Bulgur, aguacate al carbón y ensalada de Kale cocida y salteada. A la receta de Happy Green se suma ‘Fresh & Fit’, un buddha bowl con salmón, humus de edamame, quinoa con menta y ensalada de algas, acompañado por Pipas de calabaza, semillas de chía y salsa de menta. 

Por su parte, ‘Organic farm‘ contiene pollo chipotle, boniato asado, aguacate y brotes de soja, acompañados de semillas de calabaza, semillas de lino y mahonesa de cúrcuma. Y, finalmente, a la nueva propuesta se une ‘Energy+‘, el bowl más característico: tataki de solomillo, arroz integral, edamame, espinacas y setas shiitake con semillas de sésamo.

Foto Sushita Budda Bowls 4
Sushita Budda Bowls

Para su nueva carta se ha contado con la supervisión de Iñaki Iglesias, ingeniero biomédico experto en Biofisiología y Nutrición. Sushita ha querido reflejar en cuatro tipos diferentes de Buddha Bowls el proceso evolutivo de nuestra alimentación, tomando como referencia las diferentes etapas del hombre en cuanto a su forma de alimentarse; la recolección, la pesca, la caza, el cultivo y criadero de animales y la evolución hasta cocinar los alimentos.

Por su parte, Sushita cocina en todos sus restaurantes con agua alcalina antioxidante, mineralizada e ionizada para que todos los nutrientes de sus platos preserven sus propiedades biológicas y bioasimilables, así como sus sabores, colores, texturas, aromas y su asimilación digestiva.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí