fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke Bar abre en Ponzano su décimo local en Madrid

Tasty Poke Bar abre en Ponzano su décimo local en Madrid

Tasty Poke Bar abre su décimo restaurante
Tasty Poke Bar abre un local en la calle Ponzano de Madrid.

La franquicia Tasty Poke Bar inaugurará un nuevo local en Madrid, sumando así un total de diez locales. El nuevo establecimiento de la marca se ubica en el número 46 de la calle Ponzano de la capital madrileña.

La apertura tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio y el nuevo local tendrá capacidad para albergar a un total de 22 comensales. Su horario será de 12.30 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.30 horas. Esta última apertura de Madrid es la tercera de la cadena este año (tras Sao Paulo, A Coruña y Villanueva de la Cañada -Madrid-), aunque Tasty Poke Bar prevé inaugurar próximamente nuevos locales.

Así, a lo largo de este mes de junio tendrá lugar la primera apertura en las Islas Canarias, concretamente, en Tenerife, que se sumará a otra en el País Vasco, en San Sebastián. Este último establecimiento se denominará Goxo Poke by Tasty Poke Bar, y se constituirá como un local en propiedad que ha adaptado su nombre con el fin de hacer un guiño a la región en la que se encuentra. El local abrirá a mediados de junio en la calle Prim de San Sebastián e, incluso, contará con perfil propio en redes sociales.

En esta línea, a principios de verano también tendrán lugar nuevas aperturas en Madrid (Boadilla del Monte) y en Sevilla. Tasty Poke Bar ya cuenta en la capital con siete establecimientos, uno en Málaga, otro en A Coruña y otro en Sao Paulo (Brasil).

Recientemente, la cadena ha realizado nuevas incorporaciones a su carta, como el poke vegano o la opción sin gluten, así como tres nuevos poke bowls: el ‘mister salmon’, con salmón macerado con trufa, edamame, mango, aguacate, crispy onion, sésamo y salsa soy cream; el ‘tuna & foie’, con atún, daditos de foie flambeados, maíz, pepino, cebolla morada y salsa tasty oli;  y el ‘wild salmon’, con salmón macerado con jengibre y sriracha, piña, wakame, edamame, tenkasu y salsa tasty oli.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí