fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTogether, nueva funcionalidad para grupos de ElTenedor

Together, nueva funcionalidad para grupos de ElTenedor

ElTenedorTogetherLa app de ElTenedor ha presentado Together, una nueva selección que permite realizar con mayor facilidad reservas para grupos y que ha empezado a funcionar en Madrid y Barcelona y que en los próximos meses se ampliará a otras ciudades.

Esta nueva funcionalidad busca dar respuesta a necesidades puntuales, como son las quedadas con amigos, los encuentros familiares, las cenas de empresa en Navidad, cumpleaños, reuniones con compañeros de universidad o comidas de trabajo.

La búsqueda de restaurante para un grupo grande implica, en ocasiones, perder tiempo y generar incertidumbre hasta el final de la experiencia. Mientras que los usuarios intentan resolver el problema que supone empezar a buscar un espacio en el que reunir a varias personas, encontrar un restaurante disponible o garantizar que el número de comensales no repercuta en la calidad de la comida; los restaurantes necesitan soporte a la hora de gestionar este tipo de comidas para conseguir reservas zonas específicas para grupos, luchar contra el no-show o simplemente apoyo a la hora de impulsar este tipo de reservas en este tipo de restaurantes. La gestión de reservas de grupo implica tiempo, esfuerzo y conlleva riesgos por ambas partes que ElTenedor ayuda a paliar con esta nueva herramienta.

Esta propuesta se basa en tres atributos diferenciados que se apoyan en una selección de restaurantes con un excelente histórico en la gestión de grandes reservas, así como en la facilidad que permitirá a los usuarios encontrar un restaurante que cumpla con los criterios esenciales para ellos, y en la experiencia que ofrece ElTenedor desde la inspiración en la búsqueda hasta la visualización del menú.

De este modo, Together nace como una vía para reservas grupales que también cuida de la gestión del restaurante. Así, ElTenedor refuerza visibilidad de los restaurantes más aptos para este tipo de reservas y recuerda a restaurantes y comensales sus reservas vía email y notificación móvil.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí