fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasUdon alcanza los 60 restaurantes en España

Udon alcanza los 60 restaurantes en España

Udon alcanza los 60 restaurantes en España
Está previsto que el local de Barcelona se inaugure a mediados de julio.

Udon  amplía su presencia en España. La compañía ha inaugurado recientemente dos restaurantes, uno en Logroño y otro en Tarragona, y tiene previsto poner en marcha un tercero en Barcelona, con lo que alcanza los 60 restaurantes abiertos en el territorio nacional.

En concreto, el local de Logroño, inaugurado la semana pasada, está ubicado el centro comercial Parque Rioja. Se trata de un establecimiento con una superficie de 150 m², capaz de recibir hasta 83 comensales. Con este, ya son dos los locales que la cadena ha abierto este año en la capital riojana.

Por su parte, el recinto de Tarragona se ha inaugurado este jueves y está situado en Fira Reus. Su superficie es de 195 m² y cuenta con una capacidad total para 116 personas.

Finalmente, está previsto que el local de Barcelona se inaugure a mediados de julio. Este estará situado en la zona centro de Vic, en una de las calles más concurridas con dirección a la Plaza Mayor. El recinto estará administrado por nuevos franquiciados y contará con un espacio de 138 m y un aforo para 74 personas.

Udon presenta nuevos platos para la temporada estival

Con la llegada del verano, la compañía ha presentado un conjunto de recomendaciones para soportar la llegada del calor, incorporando los gustos y preferencias de los clientes.

Así, uno de los platos protagonistas de las nuevas ‘Sugerencias de Verano’ son la ‘Thai Salad’, con fideos de soja, langostinos, brotes de ensalada, mango, tomate cherry, cebolla morada, pepino, cilantro, cacahuetes y salsa chile dulce con soja. El ‘Sea & Mountain Yaki Udon’, con tataki de ternera sobre fideos udon salteados con setas, bambú y salsa de otras, y el ‘Chicken Chop Suey’, hecho a base de pollo de corral y verduras, son otras de las opciones destacadas para este verano.

La compañía también ha incorporado a su oferta el ‘Black Salmon Buns’, una izakaya con pan bao negro con tataki de salmón sobre brotes de ensalada queso trufado y aguacate con salsa teriyaki. En cuanto al dulce, destaca el kimono, un flan de yuzu con mousse de chocolate blanco, helado de té verde y chocolate sobre cumbre de galleta de jengibre y tartar de mango. Finalmente, la cadena ha incorporado la ‘Ginger Lemonade’, una bebida casera de limón y jengibre natural.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí