
Vandemoortele ha lanzado Street Lovers, una nueva campaña que mezcla Street Food y Food Lovers.
La nueva propuesta de la empresa de alimentación está pensada para la elaboración de bocadillos y hamburguesas en el canal Food Service, con una selección de los mejores panes y focaccias de la marca.
Entre ellas, se incluye la Focaccia Tradizionale, la Focaccia all’olio, la Ciabattina di grano duro, el Panino Grigliato, el Baguelino Brown con semillas y cereales, el Cuadrado con semillas y el Panecillo Brunch Nature.
Además, aprovechando el lanzamiento de esta nueva campaña, la compañía ha presentado una serie de novedades entre las que destacan las Focaccias Toast y las Flaguettes.
En concreto, las Focaccias Toast ofrecen una combinación entre el sabor del Mediterráneo y la practicidad del take away americano.
Por su parte, las Flaguettes ofrecen dos versiones: la primera, elaborada con masa madre y aceite de oliva virgen extra; la segunda, con multicereales.
Asimismo, en esta nueva campaña, Vandemoortele dará una personalidad propia a cada uno de sus productos.
De esta forma, cada uno de ellos se presentará con características únicas y dará cuenta a una tendencia gastronómica relacionada con sus ingredientes o personalidad.