fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAbbasïd Mediterranean Kebab llega a Valencia

Abbasïd Mediterranean Kebab llega a Valencia

Abbasïd Mediterranean Kebab llega a Valencia
El nuevo local de la compañía puede albergar a 50 comensales.

Abbasïd Mediterranean Kebab continúa con su plan de expansión en la península con la inauguración de su primer restaurante en Valencia.

La apertura de este nuevo centro forma parte del plan de expansión de la cadena, que prevé llegar a los 40 establecimientos en 2025. Abbasïd Mediterranean Kebab tiene actualmente con restaurantes en Barcelona, Bilbao, Logroño y Madrid.

El nuevo restaurante de la compañía está ubicado en el Centro Comercial El Saler y cuenta con una superficie total de 120 m². Entre el salón principal y la terraza, el local puede albergar a 50 comensales.

Este recoge la tradición gastronómica mediterránea reinterpretando y adaptando recetas icónicas como el kebab, la propuesta estrella y seña de identidad de la compañía. El plato, con carne de pollo, ternera blanca fileteada o mixto, se prepara al momento, delante del cliente. De este modo, permite la máxima personalización añadiendo salsas y complementos.

Abbasïd Mediterranean Kebab recoge la esencia mediterránea

Asimismo, la cadena ha desarrollado una serie de recetas que recogen toda la esencia mediterránea. Es el caso del «Kebab Andalusí», que complementa la carne de ternera blanca con una ensalada campestre y salsa picante, o la «Receta Fez», que incorpora hummus y granada.

Además, la cadena también ofrece el «Kebab Libanés», un homenaje a la cocina de Oriente Medio con falafel, humus y queso feta. En este contexto, otra receta exclusiva son las patatas al estilo Abbasïd, con salsa picante, cebolla crujiente, tiras de pollo estilo kebab y unos toques de salsa de yogur.

Por otro lado, para aquellos que prefieran una opción más ligera, Abbasïd Mediterranean Kebab cuenta con una amplia oferta de ensaladas con ingredientes diferenciales como la granada o los espaguetis con calabaza y remolacha.

En cuanto a los postres, estos también presentan la esencia mediterránea con el tradicional yogurt griego o el baklava de pistacho, almendra o chocolate.

artículos relacionados

Abbasïd Mediterranean Kebab inaugura su primer restaurante en Madrid

La cadena de restaurantes especializada en kebab y cocina mediterránea llega al C.C. La Gavia dentro su plan de expansión.

Carmen Mancheño, directora de Marketing y Comunicación de Abbasïd...

La cadena refuerza su estructura para impulsar un plan de expansión nacional con el que quieren sumar más de 40 aperturas hasta el año 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí