fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBBVA apoyará la expansión de Beer&Food

BBVA apoyará la expansión de Beer&Food

BBVA apoyará la expansión de Beer&Food
Este acuerdo será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran en pleno proceso de desarrollo de sus negocios.

El grupo multimarca Beer&Food y BBVA han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración por el que se ofrecerán condiciones de financiación ventajosas y personalizadas para todos los franquiciados de las marcas del grupo: Carl’s Jr, Tont Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Se trata de un acuerdo diseñado a medida por parte de la financiera para el grupo de restauración. Con él, se impulsará su plan estratégico de expansión nacional, que prevé la apertura de 250 establecimientos en los próximos cinco años.

Este acuerdo será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran en pleno proceso de desarrollo de sus negocios, así como a aquellos emprendedores que busquen en algunas de las franquicias de Beer&Food una manera de iniciar su actividad empresarial.

Un gran paso para Beer&Food

El convenio recoge un amplio conjunto de soluciones globales, servicios y productos en respuesta a las necesidades de circulante de los establecimientos, tanto para la adquisición de nuevos activos, a través de financiación o leasing, como para mejorar la actividad de su día a día, satisfacer la necesidad de circulante y el pago de impuestos y seguros sociales.

El acuerdo ha sido suscrito por Cari García, directora de Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, y Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

En este contexto, Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias de Beer&Food, señala que «contar con el respaldo de BBVA es un gran paso para nosotros”.

Así, manifiesta que el aval de la entidad financiera «contribuirá aún más a proporcionar un sólido apoyo financiero tanto a nuestros franquiciados como a los nuevos inversores interesados en incorporarse a nuestro proyecto, y a seguir impulsando nuestro crecimiento con el objetivo de consolidarnos como uno de los grandes grupos de restauración multimarca en España».

Por su parte, Cari García afirma que «la transformación digital de BBVA, junto con la innovación constante y el estudio de proyectos de manera personalizada, son elementos decisivos para que los franquiciados opten por el banco para el desarrollo de sus ideas«.

Asimismo, declara que «apoyar el crecimiento de grupos tan sólidos en el mundo de las franquicias en el sector de la restauración como Beer&Food es una señal inequívoca del apoyo del banco al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí