fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBSF renueva su catálogo para dar entrada a nuevas tendencias

BSF renueva su catálogo para dar entrada a nuevas tendencias

BSF incorpora nuevas ensaladas a su carta
BSF también ha renovado su gama de producto fresco premium de sándwiches, wraps y bocadillos en pan de cristal.

British Sándwich Factory (BSF) ha renovado su catálogo de más de 80 referencias con la incorporación de nuevas e innovadoras recetas de inspiración internacional. Un conjunto de propuestas entre las que destacan nuevas ensaladas, sándwiches, wraps y bocadillos en pan de cristal, que aumentan su tiempo de vida hasta, al menos, los 15 días.

Estas novedades, que han puesto foco en la innovación y las tendencias internacionales, han sido desarrolladas por el departamento I+D de la compañía y se elaboran íntegramente de manera artesanal con materias primas de primera calidad.

Así, las nuevas categorías de ensaladas frescas de BSF incluyen 12 recetas saludables de tendencia. Entre estas destacan los «poke bowl de salmón y hoisin», el «poke bowl de pollo y teriyaki» o las combinaciones a base de diferentes hummus, como la «ensalada de hummus de aguacate y pollo» o la «ensalada de hummus de remolacha y edamame». Estos productos están hechos con productos frescos a base de cereales y legumbres de primera calidad y tienen una vida útil de entre cinco y ocho días.

BSF renueva sus sándwiches, wraps y bocadillos

La compañía también ha renovado su gama de producto fresco premium de sándwiches, wraps y bocadillos en pan de cristal con 20 nuevas referencias, que cuentan con una caducidad de al menos 15 días desde su elaboración.

En concreto, la nueva oferta incluye recetas de inspiración internacional como el «sándwich roastbeef & BBQ chiplote», el «wrap de pollo harisa» o el «sándwich de pollo al curry & sweet mango». Además, se suman a la carta novedades veganas como el «sándwich vegano de hummus» o el «sándwich vegano con tapenade», con una vida útil de entre cinco y ocho días.

En este contexto, también destaca la introducción de nuevos panes gourmet, como el «pan de quinoa con tartufata», «pan brioche», «pan de maíz», «pan de centeno», «focaccia de aceitunas» o la «ciabattina».

artículos relacionados

La hostelería protagonista del año en Restauración News

Repaso a los protagonistas del año en el sector de la hostelería española a través de las portadas de Restauración News de 2017.

BSF lanza una línea de productos congelados premium

British Sandwich Factory (BSF), la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips, presenta una nueva línea de productos congelados de calidad, reforzando así sus planes de crecimiento e internacionalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí