fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCarlos Ruiz, nuevo CEO de Mexicana de Franquicias

Carlos Ruiz, nuevo CEO de Mexicana de Franquicias

Carlos Ruiz, nuevo CEO de Mexicana de Franquicias
La trayectoria profesional de Ruiz ha estado relacionada en su mayor parte con el mundo de la franquicia.

La cadena Mexicana de Franquicias, compuesta por las franquicias de restauración La Mordida, Ricos Tacos y Super Taco, la licencia de restauración La Iguana de Tijuana y el servicio de Cocina Central Grupo Sazón, ha nombrado a Carlos Ruiz como su nuevo CEO.

En esta nueva etapa para la cadena, Carlos Ruiz estará al frente de la consolidación de las nuevas marcas (Ricos Tacos y Super Taco). Asimismo, seguirá con el crecimiento del buque insignia de la cadena, La Mordida, que el año que viene cumplirá 25 años.

La trayectoria profesional de Ruiz, que hasta ahora era director de Explotación y Desarrollo del grupo empresarial de Mexicana de Franquicias, ha estado relacionada en su mayor parte con el mundo de la franquicia. Así, posee una gran experiencia en el desarrollo de creación y notoriedad de marca, con resultados en las ventas de forma directa.

De este modo, a lo largo de su carrera ha desarrollado marcas en nuevos mercados tanto en el sector de distribución como en retail. En concreto, ha sido pieza clave en la consolidación de enseñas como Tintorerías y Lavanderías Pressto, Clínicas Vitaldent, las peluquerías Marco Aldany o las joyerías Luxenter.

Carlos Ruiz es profesor en la Madrid School of Marketing y director del «Executive Máster de Marketing Analytics for the Business Growth». Asimismo, es ponente habitual en foros de marketing, franquicia y escuela de negocios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí