fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group inaugura cuatro locales en junio

Comess Group inaugura cuatro locales en junio

lizarran casa de pintxos
Está previsto que estas nuevas aperturas generen más de 55 nuevos puestos de trabajo.

Comess Group ha continuado su estrategia de expansión y crecimiento con la apertura de cuatro nuevos locales en el mes de junio. Estas nuevas instalaciones están ubicadas en Albacete, Barcelona, Mijas y Casablanca (Marruecos) y se concentran en las marcas Lizarran, Don G y Cantina Mariachi.

En concreto, Lizarran, Casa de Pinchos, inauguró un nuevo establecimiento en Cala Mijas. Este nuevo local, ubicado en el Edificio Comercial Calasol, cuenta con 150 m² y una plantilla compuesta por 13 empleados.

De este modo, la franquicia pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de pinchos y raciones que combinan la tradición de este producto típico español con aspectos más innovadores. Con este, ya son trece los locales que la marca tiene en la provincia malagueña.

Por su parte, Don G abrió un nuevo punto de venta en Albacete que contará con 10 empleados, confirmando la gran acogida que tiene la marca. A través de estos restaurantes, la franquicia sigue consolidando su propuesta diferencial basada en ofrecer la auténtica comida española, pero en servicio rápido.

Finalmente, Cantina Mariachi contará con dos nuevos locales con una plantilla de 22 trabajadores entre ambos. La marca, especializada en gastronomía mexicana, inauguró un nuevo local en Nova Campa (Barcelona) y otro en Casa Blanca (Marruecos). Este último se ha convertido en el segundo establecimiento de Cantina Mariachi que Comess Group inaugura en Marruecos.

Comess Group quiere crear 350 empleos

Está previsto que las nuevas aperturas generen más de 55 nuevos puestos de trabajo, lo que acerca a la compañía a uno de sus objetivos prioritarios para 2019: crear 350 empleos.

En palabras de Manuel Robledo, presidente de Comess Group, «la apertura de estos cuatro establecimientos supone un paso más en el crecimiento de nuestras marcas y nos acerca un poco más a los objetivos marcados para 2019″.

En este sentido, ha destacado que las aperturas de Cantina Mariachi son «especialmente significativas», ya que «es una marca que se posiciona como una apuesta segura dentro de las franquicias del grupo y reivindica el papel pionero que ejerce Cantina Mariachi en el sector».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí