fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTPV, un aliado en temporada veraniega

TPV, un aliado en temporada veraniega

storyous tpv
Disponer de un sistema de gestión integral del negocio puede ahorrar quebraderos de cabeza, malas críticas y dinero.

Storyous, sistema de gestión y control de la información diseñado específicamente para el sector de la restauración, ayuda a que los hosteleros puedan dar respuesta al aumento de la demanda del verano gracias a un sistema TPV que acelera el negocio, aumenta el volumen de ventas y permite tener un control absoluto del negocio.

La estructura del restaurante cambia durante el verano, no solo por el aumento de clientes, sino también por las vacaciones, que pueden provocar alteraciones con los proveedores.

Por ello, disponer de un sistema de gestión integral del negocio puede ahorrar quebraderos de cabeza, malas críticas y dinero.

Así, la posibilidad de administrar todos los ámbitos del local desde cualquier lugar y dispositivo a través de un buen sistema TPV mejorará la calidad del restaurante en todos los aspectos.

Otros aspectos clave para el verano

Otro de los aspectos clave para triunfar en verano es la carta, ya que, aprovechando el verano, puede darse una vuelta al menú e impactar a los comensales con una experiencia gastronómica diferentes.

Además, disponer de bebidas frescas y originales reportarán grandes números, dado el calor de estas fechas, así como ofrecer facilidades de pago, pues la mayoría de los turistas opta por no llevar dinero en metálico y, en algunos casos, están evitando usar tarjeta de crédito. En este sentido, el sistema de Storyous reconoce varias opciones de pago y resulta útil para los cierres de caja al categorizar los recibos según el tipo de pago.

Asimismo, para atraer al público son indispensables las redes sociales, por lo que es indispensable cuidar el perfil del local en buscadores web de hostelería, estar atento a las reseñas y contestar comentarios. Por su parte, al ser la zona más rentable de los restaurantes durante los meses estivales, es necesario cuidar la terraza, así como innovar con acciones que acerquen un público diferente.

artículos relacionados

El control del establecimiento y la gestión del stock,...

El control del establecimiento, la gestión del stock, o el control de las ganancias y pérdidas están entre los principales problemas del sector de la restauración en España, según Storyous, sistema de gestión y control diseñado exclusivamente para el sector de la restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí