fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl Teatro Kapital redefine el ocio nocturno

El Teatro Kapital redefine el ocio nocturno

El Teatro Kapital redefine el ocio nocturno
Ubicado en el «Triángulo del Arte» de Madrid, el Teatro Kapital ha inventado un nuevo concepto del club.

Después de 25 años, el Teatro Kapital se ha convertido en un referente del entretenimiento nocturno a nivel internacional, ofreciendo cada noche actuaciones, actos sociales, eventos, grandes sesiones y fiestas temáticas.

El sector del ocio nocturno es un área de negocio importante en España. Así, representa el 1,8% del PIB nacional, factura anualmente unos 20.000 millones de euros y da empleo a más de 200.000 personas.

Con más de 25.000 empresas de discotecas y salas de fiestas, conciertos, bares de copas y entidades de ocio nocturno en el país, la única forma de convertirse en un referente dentro del sector es reinventándose. Precisamente, esta es la clave del éxito del Teatro Kapital, que ofrece siete clubs en un único lugar.

Este establecimiento se convirtió en un referente del clubbing internacional desde su inauguración y se ha consolidado como un punto de encuentro para las estrellas que viajan a Madrid.

Ubicado en el «Triángulo del Arte» de Madrid, el Teatro Kapital ha inventado un nuevo concepto del club, donde el glamour y la proyección internacional, la escenografía y el trabajo de cientos de personas cada noche permiten crear un ambiente único.

David Heras, director general del Teatro Kapital, ha definido el club como «un espacio multiconceptual donde en nuestras siete plantas cubrimos todo el espectro del ocio que demanda el público, dando respuesta a un nuevo concepto de ocio nocturno en Europa».

Siete plantas con una oferta diferenciada

Las fiestas temáticas del Teatro Kapital arrancan los jueves, donde las últimas tendencias internacionales cobran protagonismo y coreógrafos, bailarines y grandes profesionales acercan el glamour, los espectáculos y las «performances» a todos los clientes hasta el domingo.

Los sábados, por su parte, ofrecen siete estilos de música que rodean la sala principal, donde un elenco de Djs crean un ambiente único durante toda la noche.

Así, en la planta principal se puede disfrutar de música House y Dance. La primera planta, dividida en palcos, está destinada a los reservados. En la segunda se ubica el karaoke y la música de estudio.

En el tercer piso domina el funky y la música R&B, mientras que en el cuarto se encuentra el Cocktail Bar. La quinta planta, por su parte, ofrece reaggeton y música del momento, mientras que la sexta alberga la zona de coctelería. Finalmente, en la terraza, ubicada en la séptima planta, los clientes podrán tomar una copa más relajadamente y «picar algo».

Asimismo, el club también pone a disposición de todos sus clientes varias zonas diferenciadas en todas sus plantas para aquellos que busquen un trato preferencial.

artículos relacionados

Teatro Kapital de Madrid, nominado como uno de los...

Con 51 nominaciones para el ranking The World’s 100 Best Clubs’ 2019, España es el país con más clubs nominados, solo empatado con Estados Unidos.

New Grog Club abre sus puertas en Madrid

Ha llegado al madrileño Barrio de Salamanca, New Grog Club, propiedad del grupo Estay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí