fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl verano, protagonista del nuevo buffet de FrescCo

El verano, protagonista del nuevo buffet de FrescCo

El verano, protagonista del nuevo buffet de FrescCo
FrescCo continúa dándole a las ensaladas un papel protagónico en su carta.

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out, ha presentado su nuevo «Buffet de Mercado» para el periodo estival, una propuesta protagonizada por una variada oferta gastronómica formada por cuatro ensaladas, seis platos calientes y dos nuevas bebidas.

De estas opciones culinarias, cuatro recetas son nuevas, lo que demuestra la apuesta por la innovación de la cadena.

Una de estas nuevas propuestas es el «mezclum con melocotón, queso feta y frutos rojos», una ensalada completa con lechuga, espinacas, col lombarda, almendras, pasas, zanahoria y maíz.

Asimismo, la compañía también ha puesto a disposición de sus clientes el «ossobuco de pavo a la jardinera», carne cocida con guisantes, zanahoria y cebolla, y el «atún a la puttanesca con brócoli», con limón y mantequilla, preparado con una salsa italiana a base de aceite de oliva, guindilla, pimiento, anchoa, perejil fresco, orégano, aceitunas negras, puré de tomate y ajo, entre otros.

Además, entra las nuevas recetas también se encuentra la «fideuá vegana», con alcachofas, judías verdes, pimiento rojo, calabacín, espinacas, tomate y cebolla.

Ensaladas y platos calientes

FrescCo continúa dándole a las ensaladas un papel protagónico en su carta. En este sentido, para los meses de verano ha apostado por productos de temporada e ingredientes healthy trendy como quínoa, espelta, mijo, chía y arroz salvaje.

Así, entre sus ofertas destacan tres ensaladas. Por un lado, se encuentra la «ensalada de garbanzos con aguacate y anacardos», con tomate, pimiento rojo, rábano y cilantro. Por otro, la «ensalada de pepino Thai», que lleva cacahuetes, tabasco, pimiento verde, cebolla y cilantro y, finalmente, la «ensalada de arroz salvaje con comino y pasas», elaborada con tomate, pimiento verde, maíz y mayonesa.

Asimismo, la compañía cuenta con una variedad de platos calientes basados en recetas saludables que siguen la dienta mediterránea. Entre las propuestas más destacadas se encuentra el «pastel de zanahoria con mayonesa de pimientos», con huevo, nata, queso de cabra, hierbas provenzales y nuez moscada, y la «musaka de verduras», preparada con queso bechamel, berenjena, calabacín, espinacas, tomate y cebolla.

Además, para este verano la compañía también ha incorporado un «salteado de butifarras con pimientos rojos y champiñones», con la que propone una nueva forma de preparar este embutido.

FrescCo incorpora dos nuevas bebidas

En este contexto, la compañía también ha añadido a su carta dos nuevas bebidas para la temporada estival.

Así, los clientes podrán disfruta de la «Kevita-Kombucha», un refresco preparado a base de un fermentado de kombucha que tiene como base el té, una marcada nota ácida y un toque energético.

Se trata de un producto de tendencia mundial, con el que la compañía quiere demostrar su afán por adecuarse a las últimas novedades y estilo de vida de los consumidores de hoy en día. Esta estará disponible en dos versiones: la versión Pinneaple peach, elaborada con piña y melocotón, que ofrece un sabor dulce y amargo; y la Ginger, una bebida gaseosa elaborada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón.

Por otro lado, los consumidores que prefieren cerveza sin alcohol, podrán disfrutar de una Free Damm Limón.

artículos relacionados

Pans & Company presenta sus bocadillos #Entrelazados

Dos recetas de Pans & Company incorporan un nuevo pan trenzado con semillas, cuya elaboración cuenta con una fermentación de 4 horas.

FrescCo presenta su nueva carta de invierno

La marca de grupo Eat Out incorpora a su carta invernal 4 platos calientes, 6 recetas de cuchara y 4 ensaladas conforman.

FrescCo presenta su nuevo servicio de delivery

FrescCo ha anunciado el lanzamiento de su servicio de entrega a domicilio “FrescCo donde vayas”, disponible de momento en sus locales propios de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí