fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHot Concepts 2019, una noche mágica para la restauración

Hot Concepts 2019, una noche mágica para la restauración

El 4 de julio, la restauración española vivirá su noche más especial. De la mano de la revista Restauración News, editada por Peldaño, los premios Hot Concepts 2019 se entregan en Madrid a los actores más destacados del mercado hostelero.

hot concepts 2019

La fiesta de tendrá lugar este jueves en las instalaciones del Teatro Goya de Madrid, donde se congregarán cerca de 400 invitados. Entre ellos que se encuentran los máximos responsables de las principales cadenas de restauración organizada implantadas en España, cadenas hoteleras, colectividades, alimentación para viajeros, los más importantes proveedores de alimentación, bebidas, equipamiento y maquinaria, así como algunos de los embajadores de marca más importantes de un sector que da de comer, dentro y fuera de sus hogares, a millones de personas cada año.

El sentido del humor

El motivo del encuentro, el reconocimiento global a los actores más destacados del sector a lo largo del año pasado. Más allá de ser competidores en el terreno de juego de calles y centros comerciales, en la noche de los Hot Concepts reinará el fair play en un encuentro que es el arranque oficioso de las vacaciones de verano para los profesionales de la restauración española.

La noche promete. Al champán de bienvenida se sumará un maestro de ceremonias de la talla del Mago More, encargado de conducir la ceremonia de entrega de los galardones. De decidir con su voto ente las más de 150 candidaturas presentadas, se encargaron los miembros del jurado especializado, compuesto por prestigiosos representantes del sector. A la emoción de conocer qué finalistas serán los ganadores, seguirá la diversión durante la representación a cargo de Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, de su obra de teatro “El sentido del Humor: dos tontos y yo”.

Tras la actuación, los invitados disfrutarán de una fiesta donde no faltarán la música en directo en el mágico entorno de los jardines del Teatro Goya y una cuidada propuesta gastronómica ofrecida por los patrocinadores que respaldan esta noche veraniega de celebración.

Comp0207 1

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí