fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterJosé Luis Inarejos, nuevo presidente de ACYRE

José Luis Inarejos, nuevo presidente de ACYRE

José Luis Inarejos, nuevo presidente de ACYRE
José Luis Inarejos ocupará este cargo durante los próximos dos años.

José Luis Inarejos, chef ejecutivo de Grupo Dingo, presidirá junto a su Junta Directiva la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) durante los próximos dos años. La decisión se produce después de que Inarejos haya sido elegido por un gran número de socios en la Asamblea General Extraordinaria que ha celebrado la asociación.

El objetivo de esta nueva junta es convertir a ACYRE en una plataforma de intercambio de conocimiento. Además, se pretende ensalzar y mejorar la gastronomía madrileña para convertirla en un elemento más de promoción turística, potenciando la visibilidad de los cocineros y reposteros de Madrid.

En este contexto, Inarejos ha manifestado que está «muy orgulloso de su equipo, que ama este oficio y que en su tiempo libre apuesta por esta asociación para acercar la gastronomía a todos y enseñar lo mejor de esta profesión«.

En concreto, la nueva Junta Directiva de la asociación está formada por un gran equipo de cocinero y reposteros, entre los que se encuentran: la Embajadora de Alimentos de Madrid, Miriam Hernández; el actual campeón del Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid, Juan Manuel Muñoz; el Campeón del Certamen Nacional de Gastronomía de 2017, Agustín Herrera; y la Mejor Repostera de Madrid 2019, Begoña García. Asimismo, en la Junta también estarán presentes grandes cocineros y reposteros madrileños como Sergio Fernández, Sergio Nieto, María Jiménez, Raúl Ocete, Miguel Ángel Mateos, Anabel Núñez, Eduardo Casquero, Joaquín Felipe, Francisco Antonio Martín, José Ramón Rodríguez, Blas Pérez e Hipólito González.

artículos relacionados

Pablo González y Óscar Castellano, de Cebo, mejores cocineros...

Pablo González y Óscar Castellano, cocinero y ayudante respectivamente, y representantes del conocido restaurante Cebo (Hotel Urban), son los ganadores de la Liga ACYRE Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí