fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Piemontesa abrirá un nuevo local en Sevilla

La Piemontesa abrirá un nuevo local en Sevilla

La Piemontesa abre nuevo local en Sevilla
Este nuevo establecimiento contará con una superficie de 340 m².

La Piemontesa generará 25 nuevos empleos con la apertura de su restaurante en el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla. La inauguración está prevista para el mes de septiembre en la que será la mayor área comercial y de entretenimiento de la capital hispalense.

Este nuevo establecimiento contará con una superficie de 340 m² y capacidad para 190 comensales. Entre los puestos que la compañía demanda se encuentran dos para encargado, dos para camareros, dos para ayudantes de barrar, dos para pizzeros, tres para cocineros, dos para ayudantes de cocina y cuatro para personal de limpieza.

Con este nuevo local, La Piemontesa suma ya tres espacios en Sevilla, cifra que pone de manifiesto la buena acogida de la firma en la ciudad.

La apertura del nuevo establecimiento se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la enseña. Así, el objetivo de la compañía a corto plazo es implementar su marca en las plazas donde aún no opera y en aquellas donde quiere reforzar su presencia.

La Piemontesa destaca por el mismo en sus elaboraciones, la selección de las mejores materias primas procedentes de Italia y el buen servicio en sala.

artículos relacionados

La Piemontesa se estrena con una franquicia en Sabadell

La cadena de restauración italiana La Piemontesa, con sede en Lleida, apuesta por consolidar su presencia en Cataluña con un nuevo restaurante en Sabadell.

La Piemontesa creció en 2019 un 13% respecto al...

La cadena de gastronomía italiana ha cerrado el ejercicio de 2019 registrando un ritmo de crecimiento de un 13% respecto al ejercicio anterior.

La Piemontesa abre un restaurante junto a La Castellana

La Piemontesa ha abierto un nuevo local franquiciado de 660 metros cuadrados junto al Paseo de la Castellana de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí