fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLion Crep apuesta por la franquicia

Lion Crep apuesta por la franquicia

Lion Crep apuesta por la franquicia
La carta de la compañía destaca por los creps, su seña de identidad.

Lion Crep, concepto de cafetería que nació en León en 2013, ha decidido impulsar su expansión en franquicias para llevar su concepto más allá de la ciudad leonesa.

Actualmente, la compañía dispone de tres locales en león, que en los últimos años han logrado convertirse en un punto de referencia dentro de la ciudad. De este modo, la compañía apuesta por el modelo de franquicia con la garantía del éxito de sus tres locales.

En concreto, Lion Crep permite dos opciones para el franquiciado: un local para que el cliente disfrute los productos dentro del establecimiento y el formato take away. Ambos formatos ya han sido probados por la marca, lo que permite al emprendedor comprobar de primera mano el funcionamiento de ambas vías de implantación y elegir el modelo más adecuado según su capacidad de inversión.

La carta de la compañía destaca por los creps, su seña de identidad. Cocinados siguiendo una receta propia de la marca, estos se elaboran en formato show cooking, de forma que los clientes pueden ver en todo el momento el proceso. Asimismo, la compañía también ofrece un variado surtido de gofres, tortitas y pancakes, y una selección de bebidas con café, tés de distintos orígenes, chocolates, zumos naturales o milkshakes.

Para alcanzar su objetivo de crecimiento, Lion Crep ha firmado un acuerdo con T4 Franquicias. El equipo de expansión y desarrollo de la consultora serán los encargados de llevar a cabo la expansión de la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí