fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Corte Inglés celebra la Semana Gastronómica de los Arroces

El Corte Inglés celebra la Semana Gastronómica de los Arroces

Llega la Semana Gastronómica de los Arroces
Los asistentes podrán degustar el tradicional senyoret, el arroz con pato y verduras y de la reconocida paella valenciana.

Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerán, del 18 al 28 de julio, una amplia selección de platos en los que el arroz será el protagonista con motivo de La Semana Gastronómica de los Arroces.

Este evento ofrece una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los ingredientes más reconocidos y prestigiosos de la gastronomía española.

De este modo, los asistentes podrán degustar el tradicional senyoret, el arroz con pato y verduras y, cómo no, la reconocida paella valenciana. La oferta más amplia es la que combina arroz y marisco, entre la que se encuentran el arroz caldoso con bogavante y el arroz negro con sepia y langostinos.

La fideuá también estará presente en el menú, combinada con marisco, para aquellos que prefieran decantarse por este plato marinero, así como el arroz con verduras de temporada y el arroz meloso con trigueros y costilla confitada.

Los platos de La Semana Gastronómica de los Arroces estarán elaborados por los mejores chefs, con ingredientes de gran calidad y las variedades de arroz más selectas de la marca SOS.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí