fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMahou San Miguel recupera Cerveza La Mezquita

Mahou San Miguel recupera Cerveza La Mezquita

Mahou San Miguel recupera Cerveza La Mezquita
Este lanzamiento está especialmente enfocado para el mercado cordobés, sus consumidores y hosteleros locales.

Mahou San Miguel ha relanzado Cerveza La Mezquita, marca con la que quiere afianzar su vínculo y compromiso con Córdoba.

Bajo el concepto «Tradición cervecera de Córdoba recuperada», La Mezquita rescata el origen y la historia de la marca, que se remontan a principios del siglo XX. La receta actual está inspirada en la original de 1920 e, igual que ella, está elaborada en Córdoba, en la fábrica que Mahou San Miguel tiene en la ciudad.

Este lanzamiento está especialmente enfocado para el mercado cordobés, sus consumidores y hosteleros locales, en quienes «estaba muy arraigado el recuerdo de la marca».

En palabras de César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, la intención de la compañía es que «Cerveza La Mezquita se convierta poco a poco en una marca relevante para el cordobés y le acompañe en su día a día».

En concreto, Cerveza La Mezquita es una Pilsen Lager creada por los maestros cerveceros de Mahou San Miguel y pensada para el consumo diario. Cuenta con una graduación de 5,0º de alcohol y sirve para maridar con los platos típicos de la provincia cordobesa.

Esta estará disponible en los establecimientos de hostelería de Córdoba, su lugar de origen, y próximamente en Jaén y Badajoz. Podrá disfrutarse tanto en grifo como en formato botella de 33 cl. y, de momento, será exclusiva para el canal de hostelería.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí