fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta abre un nuevo local en Euskadi

Muerde la Pasta abre un nuevo local en Euskadi

Muerde la pasta nuevo local
Con esta nueva apertura, Muerde la Pasta alcanza los 35 restaurantes en España.

La cadena Muerde la Pasta, enseña líder del grupo de restauración Tastia Group, ha abierto su segundo restaurante en el País Vasco. La compañía multimarca llega al parque comercial Megapark de Barakaldo dos meses después de la inauguración de su primer establecimiento en Bilbao, en el centro comercial Ballonti.

El nuevo Muerde la Pasta operará bajo régimen de franquicia, impulsado por el mismo empresario que ha puesto en marcha el local vizcaíno. El restaurante cuenta con una superficie de 800 m² y con un aforo para 284 personas. Además, ha creado 33 nuevos puestos de trabajo. Los empleados han sido entrenados por el departamento de formación de la central.

Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, destaca que «la expansión de nuestro modelo de negocio en el País Vasco es uno de los objetivos estratégicos de la compañía para este año«.

Así, Bueno señala que Euskadi es «sinónimo del máximo nivel de calidad y exigencia en la cocina, y la presencia de Muerde La Pasta aquí es indispensable para nuestro crecimiento«.

Asimismo, afirma que «estamos muy satisfechos con la oportunidad que supone estar presentes en el mayor parque comercial del norte de España y esperamos contar con el mismo nivel de aceptación que ya disfrutamos en Bilbao».

Muerde la Pasta prevé tener 50 locales a final de año

En este nuevo local, los clientes de la marca podrán degustar más de 150 recetas italianas elaboradas diariamente con ingredientes frescos de primera calidad, de bebidas, y de un gran surtido de postres y cafés.

Con esta nueva apertura, Muerde la Pasta alcanza los 35 restaurantes en España, cinco más de los que tenía a comienzos de año. En este primer semestre de 2019, la firma ha abierto su tercer local en Barcelona, ha inaugurado sus dos primeros restaurantes en el País Vasco y ha llegado a La Rioja y Albacete, tres regiones en las que aún no estaba presente.

De cara a finales de 2019, la compañía prevé tener medio centenar de restaurantes a nivel nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí