fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNaked & Sated, un nuevo tipo de healthy fast food

Naked & Sated, un nuevo tipo de healthy fast food

Naked & Sated, un nuevo tipo de healthy fast food
El local apuesta por platos elaborados con productos frescos, sostenibles y de proximidad.

Llega a Madrid Naked & Sated, un nuevo restaurante que aspira a revolucionar el concepto de healthy fast food. Bajo el eslogan “Come sin Remordimientos”, este nuevo local propone un nuevo estilo de vida con el que demostrar que es posible comer sano sin renunciar al sabor.

En palabras de Roberto Bosquet, Best Foodie 2018, chef y socio de Naked & Stated, el objetivo de este local es que «nuestros clientes no solamente coman y disfruten de la comida, sino que también se nutran con cada plato».

El concepto de este nuevo establecimiento surgió de la convicción de que una buena alimentación es esencial para tener una vida sana y que para cuidarse no es necesario renunciar al mejor sabor a un precio accesible. Una convicción que comparten los socios de este proyecto: los futbolistas Marcos Llorente, del Atlético de Madrid, e Ibai Gómez, del Athletic Club, así como el chef Roberto Bosquet y el empresario Marino Cid.

Una carta sana y variada para todas las necesidades

Naked & Sated apuesta por platos elaborados con productos frescos, sostenibles y de proximidad, sin ultra procesados, harinas o azúcares refinados. «Somos lo que comemos: para que nuestro funcione al máximo rendimiento necesita «combustible» de la mayor calidad posible», ha señalado Bosquet.

Así, el restaurante cuenta con una amplia variedad de platos, de entre los que destacan los huevos rotos saludables, la pizza de quinoa o los postres libres de azúcares añadidos.

La carta está pensada para todas aquellas personas que comen fuera de casa y que buscan una alternativa saludable. Además, se trata de un espacio «gluten free», por lo que las personas con alergia al gluten podrán comer de todo. El establecimiento cuenta, además, con opciones para veganos y con una carta especial para niños.

El establecimiento ha sido diseñado por Takk Group y está vinculado a la cultura a través de las ilustraciones que presentan sus paredes y que han sido realizadas por el ilustrador Del Hambre. La idea de cara a próximas aperturas es seleccionar siempre a un ilustrador de la ciudad en la que se encuentre el restaurante para integrarse en la zona.

En este contexto, conviene señalar que la carta cuenta con un diseño tipo póster que los clientes pueden llevarse a casa y cuyo diseño irá cambiando, de forma que se pueden coleccionar.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí