fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNuevo Pans&Company en el aeropuerto de El Prat

Nuevo Pans&Company en el aeropuerto de El Prat

Nuevo Pans&Company en el aeropuerto del Prat
El pasado mes de abril, la división inauguró otros dos establecimientos de la marca.

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto su tercer establecimiento Pans&Company en el aeropuerto de Barcelona.

La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, cuya explotación tendrá una vigencia de ocho años.

En concreto, el nuevo restaurante está situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1. Ocupa una superficie de 315 m² y tiene capacidad para albergar a más de 170 comensales.

El establecimiento dispone de Café Pans, una zona independiente de Pans&Company en la que los viajeros podrán disfrutar de café y una variedad de bocados salados y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.

Con esta apertura, la división Travel del grupo demuestra su apuesta por Pans&Company, una de las enseñas más representativas del Grupo Eat Out. El pasado mes de abril, la división inauguró otros dos establecimientos de la marca.

artículos relacionados

Pans&Company apuestas por el servicio a domicilio en Cataluña

Ante las últimas restricciones a la restauración en la comunidad catalana, Pans&Company refuerza sus servicios Pans & Go y Delivery.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí