fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRicos Tacos amplía su oferta gastronómica

Ricos Tacos amplía su oferta gastronómica

Tacos Gourmex Ricos Tacos
Ricos Tacos quiere dar a conocer a su público un poco de la gastronomía típica de México.

Ricos Tacos ha ampliado su carta con la entrada de tacos y fajitas Gour-Mex, especialidades 100% mexicanas que se unen a los tacos y burritos de estilo Mexican Fusion.

Hasta ahora, la carta de la compañía se basaba en platillos abiertos, diseñados por los propios clientes en función de los ingredientes que más le apetecían en cada momento.

Con esta incorporación, Ricos Tacos quiere dar a conocer a su público un poco de la gastronomía típica de México, con cuatro nuevos platos: fajitas de pollo y de res y tacos de pollo flor y, para los amantes de lo picante, de pollo chiplote.

En palabras de Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias, «estas raciones de guiso vienen acompañadas de tortillas para taquear y son una excelente opción para compartir entre amigos».

Estos nuevos platos son sin gluten, gracias a la colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid. La inversión para establecer una de las cantinas de la compañía es de aproximadamente 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí