fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla abre su octavo local en Barcelona

Rodilla abre su octavo local en Barcelona

Rodilla Gracia_Barcelona
Hasta ahora, Rodilla contaba con siete restaurantes propios en diferentes zonas de Barcelona.

Rodilla continúa su crecimiento en Barcelona con la apertura de su octavo restaurante en la ciudad.

En concreto, este nuevo local está situado en el barrio de Gràcia, uno de los más cosmopolitas y bohemios de Barcelona, donde creatividad y cultura emanan por todas partes. De esta forma, el establecimiento, que abre como tienda propia y no como franquicia, dará servicio a un área clave de la ciudad.

Para ello, contará con una superficie de 150 m² y con una amplia e iluminada sala con vistas a la emblemática Travessera de Gràcia. En este contexto, conviene señalar que esta nueva apertura conlleva la contratación de 12 personas.

Buena acogida en la Ciudad Condal

Hasta ahora, Rodilla contaba con siete restaurantes propios en diferentes zonas de la ciudad: Via Laietana, Carrer Pelai, Plaça Pau Vila, Corcega, Calle Aristides Maillol (Camp Nou) y en el Centro Comercial La Maquinista. Además, tiene establecimientos en otras zonas de Cataluña: Sabadell y Mataró.

En palabras de María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, «desde que abrimos nuestro primer establecimiento en Barcelona en 2015, hemos crecido hasta la actualidad que abrimos nuestro octavo espacio, lo que es un gran orgullo para nosotros». Así, señala que «en Barcelona hemos observado que no solo han tenido buena acogida nuestros establecimientos, sino que también tienen mucho peso catering y el delivery».

En este contexto, Carceller también señala que «hemos ido adaptando nuestros locales y nuestra oferta a los gustos y demanda de nuestros clientes, por ejemplo, ampliando nuestras ofertas en desayunos incorporando opciones que en otras tiendas no ofrecemos».

La nueva tienda de Rodilla en Barcelona está incluida dentro del plan de expansión de la compañía para este 2019, año en el que tiene prevista una inversión de siete millones de euros en la apertura de nuevos restaurantes. Este año, además, la compañía celebra su 80 aniversario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí