fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke Bar en el festival Tuenti's

Tasty Poke Bar en el festival Tuenti’s

Tasty Poke Bar en el festival Tuenti’s
La cadena estima que antes de que acabe el año habrán sustituido completamente sus viejas envases.

Tasty Poke Bar se suma a los festivales. Gracias al foodtruck, la compañía ha podido llevar sus pokebowls al festival Love the Tuenti’s, que se celebró en Madrid el sábado 29 y el domingo 30 de junio, convirtiéndose así en la primera marca de poke en introducirse en esta clase de eventos.

Para esta jornada, la firma empleó sus nuevos bowls eco, siguiendo su filosofía #wecare, con la que pretende acabar con el plástico y promocionar hábitos alimenticios más respetuosos con el medio ambiente.

Esta nueva gama de envases eco-friendly se está introduciendo actualmente en todos los locales de la marca. En este sentido, la cadena estima que antes de que acabe el año habrán sustituido completamente sus viejas soluciones. Con esta acción, además, se calcula que se evitará la producción de más de 250.000 unidades de plástico por año.

En palabras de Xeila Recamán, directora de Marketing de la firma, la decisión de acudir al Love The Tuenti’s fue «una apuesta arriesgada, ya que los asistentes a festivales están acostumbrados a comer fast food como hamburguesas o perritos».

En este sentido, Recamán también ha señalado que han recibido cientos de felicitaciones. «Han sido dos días de trabajo sin parar, pero gracias al esfuerzo de todo el equipo estamos muy satisfechos con los resultados», ha declarado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí