fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¿Te perdiste los Hot Concepts?

¿Te perdiste los Hot Concepts?

No faltó nadie en la fiesta de los Hot Concepts. Más de 350 compañeros del sector de la restauración celebraron con nosotros el comienzo del verano.

La ola de calor nos dio una tregua el pasado 4 de julio para celebrar por todo lo alto la gran fiesta de la hostelería en el Teatro Goya de Madrid. Para celebrarlo, más de 350 profesionales, lo más granado de uno y otro lado de la barra del sector de la restauración, nos juntamos para homenajear a los mejores players de la temporada en los Hot Concepts 2019, donde se reconocieron los conceptos más novedosos, la trayectoria y la innovación.

Los Premios Hot Concepts han supuesto un antes y un después en el mundo de la hostelería. Una cita imprescindible en el calendario de los directivos que nos han acompañado este año. Mirándose en el espejo de la industria hostelera que es Restauración News, el encuentro de los Hot Concepts se ha transformado en una reunión de amigos.

Magia, humor, risas, reencuentros, música, bocados, copas y animadas charlas al aire libre son instantáneas que sirvieron para cerrar el curso empresarial hasta nuestra próxima cita. Será en Expo Foodservice|HostelShow, el próximo 20-21 de noviembre en La Nave de Madrid, donde volveremos a vernos para seguir impulsando el sector de la Hostelería.

Así fue la fiesta de los Hot Concepts:

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2023 ya tienen finalistas!

A menos de un mes para la celebración de los premios Hot Concepts de Restauración News, estos prestigiosos galardones ya tienen finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí