fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterwagamama aumenta su oferta vegana en España

wagamama aumenta su oferta vegana en España

wagamama aumenta su oferta vegana en España
Actualmente, el 7’8% de la población española se considera flexivegetariano.

wagamama ha reforzado su oferta vegana en respuesta a la creciente demanda de esta opción en España.

Así, entre los nuevos platos que llegan al territorio nacional se encuentran dos de los platos veganos de referencia de la marca: kare burosu ramen y yasai harusame glass noodle salad.

Además, wagamama España ha revisado su carta vegetariana, que ahora incluye ocho opciones de algunos de sus platos más éxitosos, como yasai katsu curry, yasai samla curry o bang bang cauliflower. Estos platos están también adaptados a recetas veganas.

«Kaizen, que significa cambio positivo, es la filosofía que está en el corazón de lo que somos. Le da forma a cada plato que creamos y nos empuja a mejorar en cada cosa que hacemos», ha manifestado Marta Sánchez, responsable de markerting de la compañía. «Este espíritu incansable nos ha llevado a reforzar nuestra oferta vegana en España, siguiendo la larga tradición de cocina pan-asiática vegetariana y vegana de la marca y dando respuesta a la creciente de manda de nuestros clientes en España».

En España, la apuesta por una alimentación basada en vegetales es una tendencia en alza en los últimos años. Actualmente, el 7’8% de la población española se considera flexivegetariano, de los que casi 100.000 se declaran veganos.

artículos relacionados

wagamama dona a la Fundación Luz Casanova el coste...

wagamama ha habilitado esta semana espacios de recogida de alimentos no perecederos en sus restaurantes de Génova, Serrano y Princesa.

wagamama abre en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda

La cadena de comida asiática wagamama abre su sexto restaurante en la Comunidad de Madrid en un año.

Gastos extraordinarios y reformas marcan los resultados de Grupo...

Grupo VIPS acaba de presentar sus resultados anuales. Una presentación en la que Enrique Francia, CEO de la compañía ha dado por finalizado un periodo “de transición” en el que el grupo ha estado marcado por cambios en su portfolio y reformas que han influido en las cuentas de la firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí