fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadYakuza abre su segundo local en Madrid

Yakuza abre su segundo local en Madrid

    Yakuza abre su segundo local en MadridLos interesados en probar las recetas de Yakuza podrán hacerlo de 13:00 a 17:00 o de 20:00 a 23:30, entre semana.

Yakuza, el concepto de restaurante de sushi creado hace pocos años por los responsables de Goiko Grill, ha inaugurado su segundo restaurante en Madrid en el número 7 de la calle Jordán, cerca de la Glorieta de Quevedo.

A partir de esta semana, los clientes de la compañía podrán pedir un «Ex», es decir, sushi de langostinos de tempura, plátano macho frito, queso crema, cebollino aguacate y salsa de dragón y de anguila.

Asimismo, podrán comprar tantos besos (sushi de pasta dinamita, atún trufado, krunch de tempura o ralladura de lima) como quieran. La sushipizza, por su parte, se mantiene en la carta.

El nuevo local de la compañía cuenta con una superficie de 300 m² y con una cocina abierta para apreciar la labor de los chefs, que también atienden a los clientes.

El desafío que la marca tenía por delante cuando abrió su primer local en María de Molina 16 era importante. Allí había nacido Goiko Grill años antes y el listón estaba alto. La creatividad ha sido su mejor insignia, introduciendo en el sushi ingredientes como el plátano por primera vez en España. La apertura de este segundo establecimiento, con una estética totalmente innovadora, refuerza su trayectoria.

Este proyecto está liderado por Iván Labora, director general de Yakuza, ex camarero y ex responsable de Expansión de Goiko Grill, quien ha destacado que espera que el mimo que han puesto en cada detalle les «haga conectar con nuestros invitados al 100%«.

Los interesados en probar las recetas propias de Yakuza podrán hacerlo de 13:00 a 17:00 o de 20:00 a 23:30 entre semana. De jueves a sábado, el turno de cena se alarga hasta medianoche. En los restaurantes de la compañía, los clientes podrán personalizar su selección desde un ipad, pidiendo cuando quiera y como quiera.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí