fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

FrozenTiramisuDunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su nueva bebida Frozen: Dunkaccino Tiramisú, su última propuesta granizada para este verano disponible en todos los establecimientos de la compañía.

Dunkin’ Coffee se ha inspirado en la clásica receta italiana del Tiramisú, transformando este delicioso postre en una refrescante bebida a base de café, mascarpone y cacao.

La cadena es famosa por su gran variedad de Frozen, donde los clientes pueden elegir entre frappes, smoothies o granizados de frutas.

En palabras de Karina Castillo, directora de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, “en esta ocasión nos hemos inspirado en uno de los postres por excelencia de la gastronomía italiana, convirtiéndolo en una opción perfecta para el verano. Así nuestros clientes, que son amantes del café, podrán disfrutar de una versión más refrescante durante las vacaciones”.

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

Dunkin’ Coffee reivindica la originalidad de su producto estrella

La compañía lanza una campaña para recordar que fue la primera cadena que lanzó al mercado este producto, convirtiendo a los dunkins en “los originales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí