fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAlejandra González, nueva directora de Calidad y Medio Ambiente de Mediterránea

Alejandra González, nueva directora de Calidad y Medio Ambiente de Mediterránea

alejandra gonzalez mediterranea
Alejandra González, nueva directora de Calidad y Medio Ambiente de Mediterránea.

Mediterránea ha nombrado a Alejandra González como directora de Calidad y Medio Ambiente de la compañía. El nombramiento se produce con el objetivo de reforzar la estrategia de Mediterránea en las áreas de calidad y seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y responsabilidad social corporativa (RSC).

La nueva directiva será la responsable directa de gestionar uno de los departamentos de calidad y seguridad alimentaria más grandes del sector. Con aproximadamente 17 empleados, este equipo de profesionales presta servicio a centros de toda España, asesorándoles en el cumplimiento de la normativa vigente, llevando a cabo auditorías y concienciando a sus usuarios para garantizar hábitos de consumo sostenibles.

González es licenciada en veterinaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, donde además ha impartido clases de anatomía patológica, y posee un máster en seguridad alimentaria por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. Antes de incorporarse a Mediterránea, desempeñó diversos cargos de responsabilidad, siempre relacionados con el área de calidad y seguridad alimentaria, para otras empresas del sector, como Aramark o Serunion, acumulando más de una década de experiencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí