
Areas ha abierto un segundo establecimiento healthy La Place en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La marca holandesa, que ya suma tres establecimientos en aeropuertos españoles, está ubicada en la Terminal 1, cuenta con 140 metros cuadrados y tiene una capacidad para 44 comensales.
Bajo un concepto ‘healthy’ y ‘fast good’, la cadena La Place ofrece comida hecha al momento de calidad con un servicio muy ágil y una oferta muy atractiva y variada que despliega en el aeródromo madrileño en formato Grab&go. La propuesta incluye una amplia variedad de bocadillos y focaccias, ensaladas y cremas, pizzas, snacks y postres a base de verduras y frutas frescas o productos lácteos- y una propuesta de cafetería que incorpora pastelería dulce, fruta fresca, yogures con diferentes toppings como cereales y frutas, smothies o zumos de frutas naturales realizados al momento, entre otras especialidades.
La oferta de este nuevo establecimiento se caracteriza por ser natural, fresca del día y casera. Todos los platos están elaborados con ingredientes naturales, algunos orgánicos y sin sustancias artificiales añadidas.
La Place es una marca que está triunfando en los mejores aeropuertos del mundo y ya cuenta con 100 locales en el centro de la ciudad, aeropuertos, estaciones de tren, autopistas y centros comerciales en Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.
Con la apertura de este nuevo establecimiento en el aeropuerto madrileño, Areas gestiona actualmente más de 50 establecimientos de 26 marcas diferentes con una oferta diversificada que incluye propuestas innovadoras y conceptos actuales adaptados a las necesidades del viajero.