fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorComess Group refuerza su equipo de Expansión

Comess Group refuerza su equipo de Expansión

Antonio Martínez y Pedro Relaño se cincorporan al equipo de Expansión de Comess Group.
Antonio Martínez y Pedro Relaño se cincorporan al equipo de Expansión de Comess Group.

Comess Group ha incorporado a Antonio Martínez y Pedro Relaño a su Departamento de Expansión para potenciar el ambicioso plan de desarrollo que la empresa tiene previsto para sus cinco enseñas con mayor potencial: Lizarran, Cantina Mariachi, Don G, Casa García y Pieology.

Antonio Martínez cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración organizada, donde ya ha ejercido como Director de Desarrollo y Expansión para empresas como Pans & Company, Bocatta, Fres Co o Ribs. Sin duda, su amplio conocimiento del sector contribuirá de forma determinante para llevar a cabo los planes de expansión de Comess Group.

Antonio es Licenciado en Dirección y Administración de empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene una Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sabadell. “Es un placer poder unirme al equipo de Comess Group, una de las empresas más prestigiosas de nuestro país. Creo que este proyecto es una gran aventura y un importante desafío. La compañía es un referente en el mercado de la restauración organizada y el sector franquicias y cuenta con marcas consagradas y con un gran potencial, por lo que las posibilidades son infinitas” afirma Antonio Martínez.

Por su parte, Pedro Relaño cuenta con una variada experiencia en el área de Expansión de diferentes empresas y sectores. Pedro comenzó su trayectoria en el sector inmobiliario trabajando para Tecnocasa, donde llegó a ser responsable de cuatro oficinas como Master Franquiciado. Más tarde ejerció como responsable de Expansión en Factoría Decimal y desde 2016 ha estado al cargo del desarrollo de la red de franquicias de Luxenter.

Pedro ha obtenido diferentes títulos en Desarrollo de Habilidades en Marketing y Comunicación, Administración y Finanzas, Elaboración y Negociación de Proyectos, Gestión y Motivación y Habilidades Comerciales.

“Trabajar en Comess Group supone un gran reto y a la vez un gran placer. La compañía tiene uno de los planes de expansión y desarrollo más ambiciosos del sector y sus marcas están presentes en multitud de países, por lo que para mí es una gran satisfacción poder formar parte de este proyecto”, asegura Pedro Relaño.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí