fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo DeAtún abre un segundo restaurante en Velázquez

Grupo DeAtún abre un segundo restaurante en Velázquez

Segundo local del Grupo DeAtún en Velázquez.
Segundo local del Grupo DeAtún en Velázquez.

En pleno barrio de Salamanca, esquina Velázquez con Diego de León, se encuentra el nuevo restaurante del grupo DeAtún. Un local sofisticado, con un ambiente relajado y elegante que se añade a la misma cocina de éxito de DeAtún Ponzano.

Una localización de lujo para un ingrediente de lujo; el atún rojo salvaje de almadraba. En el nuevo DeAtún Velázquez se conservará la carta de éxito que ya existe en Ponzano, con su calidad y original cocina creativa.

Además, el chef Damián Ríos será el encargado de llevar esta cocina de éxito del grupo DeAtún a su máximo exponente, con su experiencia y su gusto para crear las mejores recetas con el mejor atún rojo salvaje de almadraba de Madrid.

DeAtún Velázquez seguirá teniendo sus especialidades más conocidas, como el tartar de atún con trufa y muselina de wasabi, su tomatún o su original y característico habanito de atún.

El resto de la carta seguirá manteniendo su sello; llena de imaginación, distintas texturas y temperaturas e inspiración en las cocinas gaditana y japonesa. Siempre con el ingrediente estrella; el espectacular atún rojo de Barbate.

Interior del restaurante DeAtún Velázquez.
Interior del restaurante DeAtún Velázquez.

artículos relacionados

DeAtún renueva su imagen en Ponzano

DeAtún ha actualizado la imagen de su restaurante de Ponzano, renovando y mejorando algunos detalles de cara a destacar aún más su producto estrella, el atún.

Grupo DeAtún lanza un vino propio

La intensidad y la contundencia del atún rojo salvaje de almadraba encuentran un reflejo perfecto en el nuevo vino ‘Sangre DeAtún’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí