fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos llega por primera vez a Badajoz

Ginos llega por primera vez a Badajoz

Ginos ha abierto su primer restaurante en Badajoz.
Ginos ha abierto su primer restaurante en Badajoz.

Ginos, la reconocida enseña de gastronomía italiana, ha abierto las puertas de su primer restaurante en Badajoz, concretamente en la Avenida Sinforiano Madroñero s/n.

El nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo, abre de la mano Cosamama, socio extremeño que ya cuenta con otro restaurante Ginos en el centro de la ciudad de Cáceres y cuya apertura supuso el desembarco de la marca en Extremadura. Ahora Ginos, que suma 127 restaurantes en la península, reafirma su apuesta por Extremadura con su llegada a Badajoz.

Ginos abre en la ciudad extremeña con un local de 150 m2, capacidad para 125 personas y con la imagen renovada de la marca, que se caracteriza por un estilo urbano alejado de las clásicas trattorías. Un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

Quienes visiten el nuevo restaurante de Badajoz, podrán disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí