fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Piemontesa abrirá en el centro comercial Lagoh de Sevilla

La Piemontesa abrirá en el centro comercial Lagoh de Sevilla

PiemontesaLagoh

La cadena de franquicias La Piemontesa estará presente en Lagoh, el nuevo centro comercial de Sevilla, que abrirá sus puertas este viernes y tendrá una variada oferta de ocio y restauración.

La compañía afianza así su presencia en Sevilla, donde ya dispone de otros dos establecimientos que han contado con una buena acogida desde sus inicios. La capital hispalense se convierte así en una apuesta segura para la marca, que ve en la ciudad grandes posibilidades de crecimiento.

El nuevo local, con capacidad para 200 comensales, contará con 550 m2 repartidos entre el salón interior y las tres terrazas, dos de ellas comunicadas con el lago que da nombre al centro comercial. Estará presidido por una galería de arcos en su entrada y una gran cristalera que aporta luminosidad al espacio.

La compañía ha diseñado un plan de expansión que contempla asentar la marca en aquellas plazas donde aún no opera y reforzarla en aquellas ciudades donde ya tiene presencia. De acuerdo con esta estrategia, La Piemontesa abrirá otros tres restaurantes en Alicante, Ondara y Madrid antes de que finalice el 2019.

artículos relacionados

La Piemontesa se estrena con una franquicia en Sabadell

La cadena de restauración italiana La Piemontesa, con sede en Lleida, apuesta por consolidar su presencia en Cataluña con un nuevo restaurante en Sabadell.

La Piemontesa creció en 2019 un 13% respecto al...

La cadena de gastronomía italiana ha cerrado el ejercicio de 2019 registrando un ritmo de crecimiento de un 13% respecto al ejercicio anterior.

La Piemontesa abre un restaurante junto a La Castellana

La Piemontesa ha abierto un nuevo local franquiciado de 660 metros cuadrados junto al Paseo de la Castellana de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí