fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarran abre su tercera taberna en El Salvador

Lizarran abre su tercera taberna en El Salvador

Lizarran, marca de referencia de Comess Group, amplía su presencia internacional en El Salvador con la apertura de un nuevo establecimiento en El Volcán, situándose como una de las enseñas de referencia en restauración organizada del país.

El nuevo local, ubicado en el km 23.5 de la carretera al Volcán Cantón, contará con 200 m2 de superficie interior y una zona ajardinada de 10.000 m2 que dispondrá también de aparcamiento para 120 coches. Gracias a esta apertura, la compañía contribuye a generar 30 nuevos puestos de trabajo en El Salvador.

Logo Lizarran

Con este nuevo hito, Lizarran se consolida como referencia en restauración organizada en el país salvadoreño, tras las exitosas aperturas de los locales situados en el Centro Comercial Cascadas y la población de Antiguo Cuscatlan. Además, a nivel internacional, la enseña ya ha llevado a cabo otras aperturas de renombre, como la realizada en Japón, donde se convirtió en la primera marca española de restauración organizada en llegar al país, y donde cuenta un ambicioso plan de expansión para ampliar su presencia.

Virginia Donado, directora general de Lizarran, asegura: “En Lizarran trabajamos para ser transmisores de la cultura y la gastronomía española por todo el mundo. Estamos plenamente satisfechos con esta nueva apertura con la que damos un paso más en la consolidación de la marca en El Salvador, donde nuestros productos y el concepto de Lizarran han tenido una grandísima acogida”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí