fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasMiTelepi, el nuevo club de fidelización de Telepizza

MiTelepi, el nuevo club de fidelización de Telepizza

Telepizza refuerza su posicionamiento en venta online con MiTelepi, su nuevo club de fidelización con el que ofrecerá recompensas y nuevas experiencias a sus clientes. Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de revolución digital puesta en marcha por la compañía reafirmando su apuesta por la innovación y la inversión tecnológica, en línea con el carácter pionero y transformador que le acompaña desde hace más de 30 años.

En los nueve primeros meses de 2019, la compañía ha aumentado en un 75% las contrataciones de perfiles digitales con el fin de continuar desarrollando nuevos servicios que le permitan situarse a la vanguardia del mercado y responder a unos consumidores cada vez más exigentes en cuanto al qué, cómo y cuándo hacer uso de los mismos.

MiTelepi se lanza en España bajo una estrategia omnicanal, lo que permitirá a los clientes disfrutar de las ventajas del club en los pedidos a través de la web, la app o el dispositivo Alexa, así como en los establecimientos de la marca. También estará disponible en Portugal.

De esta forma, los usuarios de MiTelepi –registrándose a través de la web– obtendrán Telepicoins, monedas virtuales de Telepizza, con cada pedido que realicen, que podrán ir acumulando para adquirir productos, ofertas exclusivas y experiencias que se irán desbloqueando por tres niveles.

Según Amparo García, Chief Digital Officer, “nuestra estrategia como Grupo ya no se centra solo en lograr la transformación digital de la compañía, sino en lo que nosotros llamamos “revolución digital”, un nuevo impulso a la innovación desde cada una de nuestras marcas. La interpretación del dato de nuestros clientes y la apuesta por los canales digitales han dado lugar al nacimiento de MiTelepi, que será la palanca que nos permita continuar demostrando nuestro liderazgo digital y dirigiendo al sector de la restauración organizada en España hacia la flexibilidad, la rapidez y la multicanalidad que ya nos exigen los nativos digitales”.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí