fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOleMole, el Urban-Mex de Alsea ya funciona en Madrid

OleMole, el Urban-Mex de Alsea ya funciona en Madrid

OleMoleProd

OleMole, la nueva propuesta de street-food mexicano de Alsea ha llegado al barrio de Chamberí. Un concepto donde el comal, la tradicional plancha mexicana, es el protagonista. En él se preparan al momento y delante del cliente sus platos estrella: tacos, burritos y quesadillas, con auténticas recetas de cocina mexicana, como cochinita pibil, pollo al mole o ternera barbacoa, y una amplia variedad de ingredientes frescos y salsas para elegir.

La carta se completa con totopos y nachos para acompañar, opciones sin tortilla como ensaladas o desnudos, y una amplia selección de bebidas, que incluye cervezas mexicanas y nacionales, margaritas frozen y refrescos típicos de México, como Jarritos y aguas frescas de tamarindo o hibiscus.

Desde el almuerzo tempranero a la madrugada, OleMole tiene las puertas (y la cocina) abiertas para disfrutar en cualquier momento de un bocado de México en Madrid.

OleMole se define como Urban-Mex, un lugar donde disfrutar de auténticas recetas mexicanas cómo y cuándo quieras: Para tomar las primeras margaritas con unos buenos totopos antes de una noche loca, cenar con amigos unos tacos y burritos o comer un sabroso “desnudo” y una ensalada. Todo ello en un ambiente moderno e informal, con un ticket medio de 10€.

La aparente sencillez de la propuesta de OleMole está construida sobre una sólida base de conocimiento de la cocina mexicana. No en vano, OleMole es el primer concepto mexicano en España del grupo Alsea, con origen en Ciudad de México. Sus recetas han sido elaboradas por un equipo de chefs mexicanos y españoles, entre los que no ha faltado la “mayora”, una figura básica en la cocina mexicana que acredita la “sazón” final de cada receta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí