fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasPans & Company presenta sus nuevos Bocadillos de Vértigo

Pans & Company presenta sus nuevos Bocadillos de Vértigo

Pans & Company presenta sus nuevos Bocadillos de Vértigo.
Pans & Company presenta sus nuevos Bocadillos de Vértigo.

Pans & Company, marca del grupo Eat Out perteneciente al grupo Ibersol, apuesta por elevar la altura de sus bocadillos en su campaña de otoño, a través de sus Bocadillos de Vértigo, que alcanzan los 10 cm en línea vertical.

Estas dos nuevas recetas son Pollo asado de Vértigo, con pollo asado, tomate en rodajas, canónigos, parmesano, salsa especial y aceite de oliva y Costillar de Vértigo, con magro de costillas, tomate en rodajas, lechuga Batavia, queso cheddar, mozarella, salsa chimichurri y mayonesa. Ambas recetas están elaboradas con un pan tradicional muy especial con semillas y masa madre

Para dar a conocer esta nueva campaña, la enseña ha desarrollado unas piezas audiovisuales en formato cápsula con las que desafiará el vértigo de sus seguidores y en los que explicará el concepto a través de espectaculares saltos entre los nuevos bocadillos, demostrando que la altura es la principal característica de las recién creadas recetas.

Además, la marca también ha desarrollado un juego interactivo disponible en redes, por el que los participantes podrán ganar menús de Vértigo gratis y beneficiarse de múltiples descuentos.

artículos relacionados

Pans & Company anuncia alianzas con Filmax y Pascual

Pans & Company consolida sinergias con marcas líderes, que le permitan seguir innovando, y ofrecer a sus clientes acciones de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí