fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPierre Hermé, nuevo presidente de la Copa del Mundo de Pastelería

Pierre Hermé, nuevo presidente de la Copa del Mundo de Pastelería

Pierre Hermé, nuevo presidente de la Copa del Mundo de Pastelería
Pierre Hermé, nuevo presidente de la Copa del Mundo de Pastelería

El Club de la Copa del Mundo de Pastelería ha designado a Pierre Hermé como nuevo presidente de la competición internacional. Hermé comenzó en la pastelería trabajando con gaston Lenôtre antes de poder aplicar su visión única a sus creaciones, incluyendo sutiles maridajes como el de la rosa y el lichi que emplea en su postre de frambuesa Ispahan.

En los primeros años de la década del 2000 revolucionó las tradiciones y se convirtió en un referente para la industria pastelera mundial. Su talento para la pastelería y relevancia internacional la han hecho merecedor del puesto de presidente de la competición de pastelería más prestigiosa del mundo.

En los últimos 30 años, la copa mundial ha descubierto a jóvenes talentos del sector como Christophe Michalak, Angelo Musa, Quentin Bailly o más recientemente, Etienne Leroy y Pierre Marcolini, todos ellos ganadores de la competición.

Pierre Hermé toma así el relevo de Gabriel Paillasson, un hombre que ha dedicado su vida y su carrera a las artes dulces gourmet y que fundó la Copa hace 30 años. La próxima cita de la competición se celebrará del 12 al 13 de enero con la eliminatoria europea durante la feria Europain de París.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí