fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla abre en Aluche un local integrado en Carrefour Market

Rodilla abre en Aluche un local integrado en Carrefour Market

fachada de Rodilla en el madrileño barrio de Aluche.
fachada de Rodilla en el madrileño barrio de Aluche.

Rodilla, que este año celebra su 80º aniversario, continua su crecimiento en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer establecimiento en el barrio de Aluche, distrito de La Latina.

El local se sitúa junto a la concurrida estación de metro Campamento, en la avenida del Padre Piquer. Este restaurante, que abre en régimen de franquicia, ocupa 70 m2 y su puesta en marcha ha permitido la contratación de siete personas que se suman una plantilla de 2.300 trabajadores.

El espacio en el que se sitúa este nuevo establecimiento se encuentra dentro de Carrefour Market, tras un acuerdo entre la cadena de supermercados francesa y la compañía española. Con este establecimiento ya son 6 los Rodillas abiertos en lo que va de año en la Comunidad de Madrid. El anterior, situado en la calle Félix Boix, 4, fue el restaurante número 156 de la cadena en España.

El establecimiento es una de las más de 20 aperturas previstas por la cadena en el presente año y que incluirán tanto tiendas propias como tiendas franquiciadas en localizaciones muy diversas: locales de calle, centros comerciales, aeropuertos y estaciones, entre otros. Gracias a esta expansión, la cadena de restauración llegará a ciudades como Bilbao, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí